Cotización rápida de soldador láser de fibra

Formulario de cotización del cliente

Nombre(obligatorio)
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Cotizacion rapida

Formulario de cotización del cliente

Nombre(obligatorio)
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Actualización del brote de COVID-19

Nuestra respuesta al brote actual de la situación del coronavirus.

Nuestra principal prioridad es mantener la seguridad de nuestro equipo, clientes y socios comerciales durante estos tiempos de incertidumbre.

Hemos implementado una amplia gama de políticas comerciales basadas en las pautas del NHS y del gobierno del Reino Unido. Estas políticas incluirán restricciones de visitantes, restricciones de viaje, mayores procedimientos de limpieza y horarios de trabajo flexibles.

Estaremos monitoreando todas nuestras políticas y algunas pueden cambiar con el paso del tiempo. Te mantendremos informado cuando lo hagamos.

Mantech está operando con un enfoque de “negocios como de costumbre”."

Nuestro equipo de profesionales que van desde el almacén y las ventas hasta la asistencia técnica están listos para ayudarlo. Para aquellos clientes a los que no podemos llegar, estamos ofreciendo asistencia técnica remota por medio de Teamviewer y/o Zoom.

Nuestra cadena de suministro no se ve afectada.

Nuestras entregas de maquinaria y repuestos no se ven afectadas. Nuestro almacén tiene mucho inventario y pronto llegarán nuevas existencias. Si bien los tiempos pueden ser difíciles, hemos implementado nuestros procedimientos para garantizar que nuestro equipo mantenga las ruedas girando aquí en la sede central de Mantech, asegurándonos de continuar operando nuestro "enfoque de negocios como siempre".

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles a todos nuestros clientes existentes lo mejor en estos tiempos inciertos.

Snelle Koppelingen

Mantech (Reino Unido) Ltd